jueves, 1 de marzo de 2012

Noches largas.

Ultimamente duermo poco. Muy poco.
Me desvelo en mitad de la noche y me levanto temblando. De miedo. Si tuviese un espejo frente a mi vería el pánico en mis ojos.
Anoche soñé que una de esas personas que han sido importantes en mi vida y otra que pensé que lo era me tendían una trampa. Algo rollo "Sé lo que hicisteis el último verano" pero más psicópata.
A lo mejor siempre sueño lo mismo y sin embargo, no lo recuerdo. A saber.
Ultimamente no sé nada. Siento que no me conozco.
Que mis instintos más básicos han quedado anulados.
Por las noches pienso mucho en ti. En tus brazos. Nunca visualizo tu cara. Es raro.
Me gusta recordar el tacto de tus brazos rodeándome. Tu boca tras mi nuca, susurrándome algo que me reconforta. Siempre las palabras adecuadas en un tono de voz apenas perceptible, esa clase de intimidad que no existe si hay alguien más.


A lo mejor me gusta emparanoiarme, quizás no duerma por la alergia. Me gusta creerme más misteriosa de lo que soy.
No sé.
Llevo una época que es mi frase preferida. No sé.
No sé, pero desconecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario