jueves, 12 de enero de 2012

London

Hace muchisimo calor.
No puedo dormir.
La calefaccion esta demasiado alta.
Me duele la cabeza y hasta creo que he sudado un poco.
Carlota duerme en la habitacion de al lado y aunque soy una miedica y tengo miedo a que alguien pueda entrar, me siento mejor sola.
No me gustan los sobresaltos y tengo la sensacion de que en cualquier momento vendra a despertarme.
He ido a hacer pis con miedo de despertarla.
Cuando me he tumbado en la cama no he podido evitar pensar en ti, en nosotros.
A veces creo que es la cobardia que se apodera de mi. Sobre todo en los momentos en que soy mas debil. Sin emabrgo no dejo de imaginarme tu cuerpo pegado al mio. Ambos vestidos, pero puedo sentir cada parte de ti pegada a mi. Tu aliento sobre mi pelo, tus brazos entrelazados conlos mios.
Y veo mis lagrimas caer como la primera vez que discutimos y llore en silencio en la cama, pegada a ti y sin embargo, muy lejos de ti.
No se porque lloro.
Desde que estoy aqui lo hago todos los dias.
Intento evitarlo, leyendo libros, viendo la tele...y aunque me alivia momentaneamente, mi dolor reaparece.
Nunca me ha gustado la soledad.
Me gusta estar rodeada de gente, poder charlar con alguien o simplemente que esten ahi.
Adoro a los amigos que tengo, incluso a los malos amigos.
Cada vez se me da mejor fingir que estoy bien ante los demas.
No me cuesta nada, es un papel que me sale automatico y se me da tan bien interpretar que no me imagino interpretando otro.
Hace mucho que no se que se siente dejando de convivir con el vacio que se lleva dentro y a la vez con la pena que te inunda.
Parece que la habitacion esta mas fria.
No me meto dentro del edredon pero lo noto.
No me quito las gafas, algo me dice que no voy a dormir demasiado hoy.
Oigo los coches pasar y es como si automaticamente volviese a Madrid.
Echo de menos a mi hermana.
Su sonrisa, el sonido de su voz...
Si algun dia me voy creo que no sabria que hacer sin ella.
Es el catalizador de mis pensamientos.
Lo es todo sin hacer nada.
Siento que se me empiezan a cerrar los ojos, pero aun asi no dejo de preguntarme si una persona puede amar plenamente a otra teniendo el corazon ocupado.
Siento mi ultimo bostezo y espero caer rendida.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar