jueves, 17 de marzo de 2011

El cachito de alma de la horma de mi zapato.

Felicitar a la persona que todos los días me sirve de inspiración y sin la que cierta parte de mi no existiría.

A pesar de esa enorme diferencia de edad eres mi alma gemela.

Me tendría que remontar mucho tiempo atrás para saber si alguna vez dude de la existencia de un alma gemela afín a mi, pero eso es otra historia.

Agradecer, como siempre, que me dejes estar a tu ladito, haciendo el bicho-bola o simplemente hundiendo mi alma en esos ojos azules.

Escucharte cantar y llenar mi cabeza con tu voz es lo más bonito del mundo, es una sensación singular que no cambiaría por nada.

Desear que esto no tenga fin, que me dejes verte crecer (aunque estés más crecido que yo) y que me dejes cuidar de ti.

Sé que todo será poco para ti, que te comerás el mundo y que la vida aún es larga.

Con esto y un beso, Felicidades Iván :) Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario