viernes, 25 de marzo de 2011

Happiness.

Soy una persona realmente simple.
No necesito millones para ser feliz.
Ni un coche caro, no sé conducir.
Ni unos zapatos caros, voy siempre en deportivas.
Ni un paisaje de cuento, vivo en Madrid y me encanta.
Necesito pocas cosas pero las que necesito las necesito al máximo de sus posibilidades.
Necesito ser querida sin limite alguno, con lo bueno y lo malo, lo feo y lo bonito, con la regla y sin ella.
Y la música, oírla, sentirla, meterme sin más.
Y el sol en mi cara al igual que el viento en mi pelo.
Y mi cámara, mi pequeño ojo al mundo.
Y a mis amigos, sus risas y sus lágrimas, su dolor y su felicidad.
Y a mi familia, con sus reproches, sus consejos y sus desavenencias.
Necesito tan poco, con tan poco soy feliz y sin embargo, no veas lo que me cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario