martes, 3 de mayo de 2011

Definitely, Maybe

Vuelvo una vez más para recomendaros una película que personalmente me ha encantado.
Seguramente encuentre otras muchas que me fascinen y os daréis cuenta de que adoro recomendar películas de amor.
Ésta concretamente lo tiene todo. El reparto esta formado por nuestro amado Ryan Reynolds como protagonista, Elisabeth Banks que me sonaba de otras películas hasta que me acordé de lo que me reí con "Zack & Miry make a porno" y su casa me vino de nuevo a la cabeza, mi adorada Rachel Zeisz que no tiene ni que ser referenciada porque ella vale más que eso, Isla Fisher de "Diario de una compradora compulsiva" y Abigail Breslin, niña prodigio que aparece también en " A love story".

El argumento es tan simple como que todo empieza con la típica historia de amor papá-mamá pero ésta acaba complicandose más. En dicha historia aparecen 3 mujeres representativas y la hija debe averiguar cuál de todas ellas es su madre.

Es una bonita historia de amor, más realista de lo normal, lo cual hace que despierte en mi la pequeña romanticona que llevo dentro. Me gusta ver películas en las que no todo sean finales predecibles desde el primer momento, donde todos los participantes son protagonistas y donde cualquiera puede salir triunfante en el amor. Todas adoramos las películas de final feliz pero "Definitivamente, quizás" nos ofrece una versión adaptada a la realidad en cuanto a las relaciones amorosas. Al fin y al cabo, a todos nos gusta saber que al final, siempre se consigue la horma de nuestro zapato aún habiendo algún que otro tropiezo.  Prefiero pensar que toda historia de amor "perfecta" ha tenido pequeños baches por el camino que creer que el primer amor es el definitivo o que los amores de colegio pueden durar eternamente. Sí, tiene cuernos, tiene dudas, tiene divorcios, tiene matrimonios. Lo tiene todo, tal como la vida misma.




La recomiendo un muy mucho. Definitivamente no para verla con tu novio, pero quizás para disfrutarla con una buena amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario