lunes, 30 de mayo de 2011

The good wife.

Ultimamente me estoy decantando por rellenar el blog con críticas a películas. Pues bien, hoy lo haré sobre una serie que me ha vuelto loca. The good wife nos sitúa en la vida de la familia Florrick con su papá Fiscal del gobierno, mamá ama de casa, hija mayor e hijo menor. Todos sabemos que no todo puede ser color de rosa asi que Peter-papá Florrick engaña a mamá Alicia con muchas mujeres de Montera y también es acusado de robar dinero del estado al igual que muchos políticos corruptos de España. Alicia se encuentra de lleno metida en un escándalo horrible, estando continuamente bajo el ojo del huracán. Al estar Peter en la cárcel, Alicia tiene que abandonar la mansión versión casita de la Moraleja de Madrid pero en Chicago (que siempre es más cool) y tiene que ponerse a trabajar. Alicia que no ha sido tonta, tiene la carrera de derecho así que se mete en una firma de abogados importante. Ahí nos situamos con Will, compañero hiperenamorado de Alicia desde la universidad.
Al pobre Peter no le vamos a dejar fuera, resulta que Glen Childs le ha tendido una trampa (se le ve cara de malo según le ves).
Mezclarlo todo, agitad muy fuerte, añadid que Alicia es una señora con un temperamento de esos que yo personalmente adoro y tendréis la serie que me ha enganchado de pleno.
Obviamente señalaré siempre a Alicia como el mejor personaje jamás creado. Incluso más que Carrie Bradsaw y mira que ese personaje me fascina. Pero Alicia, lo tiene TO-DO. Es guapa, es inteligente, tiene carácter, tiene fuerza, da confianza. Claro, hay que decir que han escogido a una de las mejores para el papel.
Espero que la veáis y opinéis. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario