martes, 10 de mayo de 2011

Las vidas posibles de Mr.Nobody.

Estuve buscando una película con un argumento no demasiado complejo, una película de esas que no te hacen pensar...Pero me topé con esta.
Al principio empiezas a verla y si, son los viajes en el tiempo de Mr.Nobody, pero cuando llevas 20 minutos de película te das cuenta de que es una película compleja, de esas en las que cualquier mínimo detalle cuenta, de esas que hay que ver 2 o 3 veces para comprender el sentido total de la película.
Se basa en el tema de la elección, el elegir tomar un camino u otro. Hay una cita de la película, particularmente mi favorita, que dice asi: "Si mezclas el puré de patatas con la salsa después no se pueden separar, es para siempre. El humo sale del cigarrillo de papá pero nunca vuelve a entrar. No podemos volver atrás. Por eso cuesta elegir. Hay que tomar la decisión correcta.Mientras no elijas, todo sigue siendo 
posible."


El argumento de la película consiste en desglosar todas las elecciones que realiza el protagonista dándonos a ver las múltiples opciones que podría haber vivido. Tiene un final que me ha encantado. Y el argumento hace que te vayas metiendo y más en la historia según avanza. Un recomendable al 100%. No digo más porque sino os destripo la película.


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario