lunes, 4 de abril de 2011

Colours.

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando las lágrimas caen por tus ojos al escuchar una canción triste?
Añoranza, miedo, desesperanza, dolor, amor, desesperación o incluso odio.
Hay tantas posibilidades que si las pensáramos todas nuestra cabeza se saturaría.
Echo de menos cuando escuchar una canción triste y llorar sólo iban unidos por la belleza de la canción.
Echo de menos el hecho de que mi vida no fuese más que algo diminuto, sin importancia, sin complicaciones.
Echo de menos llorar sólo por haberme hecho una herida y no porque me hagan daño.
Echo de menos que la lluvia en mi pelo, el viento en mi cara y el sol en mi espalda fueran la mayor de mis complicaciones.
Echo de menos que el amor de mi vida sean mis padres y mi peluche grisáceo.
Echo de menos no echar de menos.


Aunque he de decir que la complicación siempre añadió algo de color a mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario