martes, 5 de abril de 2011

An Education.



Como muchos que me siguen por Facebook, Twitter, Tuenti, etc. saben el otro día ví la película "An Education". Me pareció tan maravillosa que he querido hacer una reseña en mi blog para recomendárosla a todos lo que no la habéis visto aún.
Decir que es una película que encontré buscando por Google algo que ver, aún así me enamoró de principio a fin. El argumento me dejo pendiente de la pantalla durante toda la película. Empieza de manera clásica como una historia de amor entre una chica a punto de ir a Oxford y un hombre algo más mayor que ella. Todo es nuevo, excitante, innovador para la protagonista y el director de la película nos lo hace saber en todo momento. Ambientada en los años 60, nos muestra también el prototipo de familia clásico de la época. La protagonista, a pesar de tener 17 años, se muestra como una persona curiosa, cultivada pero ante todo, madura.
El transcurso de la historia se pasa en un instante, yo apenas me di cuenta de que llevaba una hora de película cuando mire el reloj.

La recomiendo a todo el mundo. Como buena película, nos deja una buena moraleja.
Los que la veáis espero opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario