viernes, 3 de junio de 2011

United States of Tara

Vuelvo de nuevo a opinar sobre otra nueva serie. Hace poco me apareció en actualizaciones de SeriesYonkis y no pude evitar ver el primer capítulo, sólo por curiosidad. El argumento me pareció novedoso, no era ni la típica historia de amor, ni la persona que ve fantasmas, ni nadie que investigase asesinatos. Todo ello le dió puntos a su favor. Después de dos días casi estoy acabando la primera temporada. Me encanta.
La historia nos deja en una familia estadounidense en la que conviven papá (el actor John Corbett, sí amigas mias, el fabuloso Aidan en Sexo en Nueva York, i love Aidan!), hija adolescente-malaleche, hijo gay empollón y mamá multipersonalidad (Toni Collette la que me parece, personalmente, una actriz carismática y a la que el papel le va como anillo al dedo). Imaginaos vuestra vida si vuestra madre tuviera varias personalidades. ¿Hola? Sí, en tu casa no se aburriría nadie nunca, pero ¡qué caos! Esta serie nos va mostrando la evolución y convivencia de Tara con sus diferentes personalidades. Si cometéis la misma cagada que yo y buscáis "United States of Tara" encontraréis que os cuenta demasiadas cosas. Así que, NO lo leáis. Wikipedia me jode los argumentos de las series ya que se dedica a destripar el argumento de la 2º y 3º temporada y adivinad, YO NO LO HE VISTO AÚN.
Os introduzco en las personalidades de Tara. Buck el primero en la foto es el típico motero, duro de pelar, con mala leche, homófobo, pero tiene puntazos... La segunda es Alice, la clásica ama del hogar, pro-cristiana  y una cocinera rollo abuela que intenta por todos los medios seducir al marido de Tara. La última de todas es "T" que se cree una quinceañera como la hija de Tara, la más loca de las personalidades, también la más graciosa de todas.
Bueno tras esto sólo puedo dejaros el link a series yonkis y desearos un feliz viaje por los United States of Tara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario