miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pocas cosas angustian más que el perder algo que nunca crees haber tenido.

Realmente cada vez me cuesta menos escribir. Sobre todo desde que te conozco.
Se me hace facilísimo escribir acerca de la felicidad, de lo más cercano a ella y de lo más angustioso de ésta, desde que te conozco.
Aún conociéndote he podido experimentar cierta "angustia" en determinados momentos. Creo que todo ello me hace valorar bastante más los momentos de felicidad con los que de cuando en cuando me deleitas. Bueno, realmente no es de tanto en tanto como la frase deja ver. Suele ser al menos mil veces al día. Pero el día a día se ve pequeño y lejano en comparación al resto de las sonrisas y carcajadas que pretendo darte.
Haces de mi pequeña persona una persona cada día mejor, cada día más segura de sí misma y sobre todo, más yo.
Gracias.

1 comentario:

  1. Pocas cosas angustian más que el perder algo que nunca crees haber tenido.

    me siento así :(

    ResponderEliminar