jueves, 22 de septiembre de 2011

Bye 90-60-90

En mi eterna misión de la subida de la autoestima femenina no he sabido encontrar mejor ejemplo que ella: Christina Hendricks.
Un pibón, porque no no hay otra manera de describirla. Es una mujer que a mi me enamoró en Mad Men y a la que después de ver en varias sesiones fotográficas he de decir que la adoro. No cumple con el famoso canon de perfección de 90-60-90 pero eso no le ha impedido convertirse en la más sexy arrebatándole el puesto a la mismísima Megan Fox. Puede que Christina no cumpla los canones o que no le presten ropa los diseñadores para los preseestrenos (cosa que no tengo muy clara que sea cierta) pero a pesar de ello, ha salido en la prestigiosa revista GQ (versión UK) mostrándonos su lado más sexy (Si es que ese lado no había quedado suficientemente destacada aún con ropa).
Os dejo con las fotos, porque...ME ENCANTAN.




Creo que ya no queda ninguna duda, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario