miércoles, 21 de septiembre de 2011

Visto.

Me gusta imaginarme esto. Ultimamente ronda de manera constante en mi cabeza, es cerrar los ojos y que aparezca en mi mente una imagen clara y concisa. Él está al fondo de un largo pasillo, decorado con lámparas de araña y columnas altísimas, todo es perfecto. Todo parece real. Ella va con un vestido rojo, de cola, con el pelo recogido en un moño bajo y su risa, aunque es débil, se escucha en todo el pasillo. Él está hablando con alguien y le dice: "Sé que las cosas van mal, pero la miro y con su sonrisa sé que las cosas tienen que empezar a ir bien de un momento a otro, ¿cómo no van a ir bien si ella esta conmigo?"
Parece una tontería pero ultimamente esa secuencia se repite de manera constante en mi cabeza.
Después ella sonríe. Sin risa, sin sonido. Pero desprende confianza, agrado... Me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario